Preguntas Frecuentes

NOSOTROS

¿Quiénes somos? `

La plataforma de Home2me ofrece a los propietarios de bienes como casas, edificios, apartamentos, naves industriales, villas entre otras propiedades la facilidad de publicar sus bienes en venta a través de nuestro sitio web o nuestra aplicación para móviles tablets o celulares, en la cual los usuarios registrados denominados “Miembros” son contactados por vía de otros usuarios denominados “Compradores”.

¿Cómo utilizar nuestros servicios?

Nuestros servicios se pueden utilizar a través de nuestro sitio web o nuestra aplicación para móviles tablets o celulares que se encuentra en Google Play y por medio del portal web home2merd.com

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

El propietario, dueño de las propiedades, publican la información de sus propiedades para las modalidades de venta, alquiler fijo, alquiler temporal, venta.

La Plataforma de Home2me es un mercado en línea que permite que los usuarios registrados (“Miembros”) y ciertos terceros que ofrecen servicios (los Miembros y terceros que ofrecen servicios son “Propietarios” y los servicios que ofrecen son “Servicios de Propietario”) publiquen dichos Servicios de Anfitrión en la Plataforma de Home2me (“Anuncios”) y comuniquen y gestionen directamente con los Miembros que desean reservar dichos Servicios (los Miembros que utilizan los Servicios son “Huéspedes”). Los Servicios de Anfitrión pueden incluir la oferta de propiedades desocupadas o de otro tipo para su uso (“Alojamientos”),

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Bella Terra Mall, modulo B055, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Información de contacto

RESERVACIONES

¿Qué es un anfitrión exactamente?

Los anfitriones conforman parte primordial de Home2me. En cada reserva de encuentra un anfitrión, persona encargada de validar la entrega de la propiedad a la hora de reservar proveyéndonos de información importante para tener una estadía provechosa y a gusto.

¿Qué información tengo que proporcionar cuando hago una reserva?

En nuestra Home2me solicitamos las informaciones generales del huésped, tales como nombre completo, dirección de correo electrónico, número telefónico e información de pago.

¿Cómo debería pagar mi reserva?

Los pagos de efectúan por medio de la plataforma web o móvil de Home2me. Nunca realices pagos adversos a la misma. Los mismos son establecidos en nuestros Términos y Condiciones

¿Tienes algún consejo más para viajar con seguridad?

Hay muchos aspectos a tomar en cuenta para viajar con mayor seguridad. Validas las evaluaciones a la propiedad de las reservas anteriores, provee pago y comunicación por medido de Home2me.

Necesito ayuda. ¿Qué pasa si necesito cancelar?

Dependiendo el motivo de la cancelación, se puede emitir un reembolso y no aplicarse sanción alguna de cancelación. Puede obtener más información en Términos y Condiciones.

¿Cómo obtener reembolso?

Puede obtener reembolsos por de depósitos acorde a su método de pago.

¿Como me contacto para cancelar o modificar mi reserva?

Puede ponerse en contacto con nosotros por medio de medio de la vía telefónica, escribirnos por medio del portal web, o visitarnos. Información de contacto